Seleccionar idioma
es
eu

Elkarteak.info

Menu Principal
Noticias
Agenda
Mapa asociativo
Voluntariado
Entrar

Organizaciones / Entidades que necesitan voluntariado

EVENTO SOLIDARIO 16 DICIEMBRE 2017: AZOKA TXIKIA 2017 (A FAVOR DE PROGRAMA DE "INFANCIA REFUGIADA" DE SAVE THE CHILDREN)

17-11-2017Save the Children |

Asociación / Fundación: Save the Children

Programa: EVENTO SOLIDARIO 16 DICIEMBRE 2017: AZOKA TXIKIA 2017 (A FAVOR DE PROGRAMA DE "INFANCIA REFUGIADA" DE SAVE THE CHILDREN)

Ámbito: Cooperación al desarrollo

Fechas: 16 DICIEMBRE 2017 • Horario de apertura: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas (previsiblemente). • Horario voluntarios/as: se convocará una hora antes de la apertura de la mañana y una hora antes de la apertura de la tarde. Además, se requerirá otra hora a puerta cerrada, de 20:00 a 21:00, para recoger el material, etc. El horario de comida/descanso previsto será de 14:00 a 16:00 horas aproximadamente (mientras el recinto permanezca cerrado) Además, se requieren voluntarios/as durante los dos días previos al evento para apoyar las labores de distribución de espacios, colocación de la exposición (los trabajos realizados por niños/as en el aula durante la campaña de sensibilización), etc. Este horario se confirmará a medida que se acerque la fecha del evento.

Lugar: Iradier Arena (Vitoria-Gasteiz)

Requisitos:

  • Formativos: No requerida Formación específica concreta
  • Edad: Mayores de 18 años
  • Otros: Interés en colaborar con acciones de sensibilización y recaudación de fondos para Infancia Migrante Refugiada.

Descripción

El 16 de diciembre tendrá lugar en el Iradier Arena la X edición del Azoka Txikia, el evento solidario con el que culmina la campaña de sensibilización municipal del mismo nombre. La principal atracción ese día será el rastrillo de juguetes de segunda mano protagonizado por niños y niñas de más de 10 centros educativos y ludoclubs de toda la ciudad. Ellos mismos, acompañados de familiares y profesores/as venderán los juguetes recogidos en el centro y/o ludoclub para recaudar fondos para apoyar el programa de Infancia Refugiada de Save the Children. Además del rastrillo, la jornada contará con una programación diversa repleta de actividades infantiles (castillos hinchables, talleres, espectáculos, etc.) y otras acciones de sensibilización relacionadas con la temática de esta décima edición: la Infancia Migrante y Refugiada.

Posibles tareas a llevar a cabo

*Apoyo en la labor de distribución de espacios, colocación de materiales, exposición, etc. en los dos días previos al evento. *Apoyo en el montaje del stand de Save the Children: colocación de carteles, colocación de mesas y similares, preparación del material, etc. *Hinchar y repartir globos a los asistentes. *Prestar indicaciones básicas a los asistentes: dónde está el stand de Save the Children, dónde se cambia el dinero, horario y actividades, etc. *Apoyar la coordinación con los distintos proveedores de actividades en la descarga de materiales, distribución de espacios y otras indicaciones oportunas. *Realización de algún taller indicado por el equipo de Save the Children en el stand de la ONG: manualidades o similar relacionado con la temática del evento. *Apoyar al equipo de Save the Children en otras tareas similares que puedan ser requeridas durante el desarrollo del evento. *Apoyar en la recogida y desmontaje al finalizar el evento.

adjuntos
dg175.jpg
Avisos legales:
Licencia
Contacto