Seleccionar idioma
es
eu

Elkarteak.info

Menu Principal
Noticias
Agenda
Mapa asociativo
Voluntariado
Entrar

Organizaciones / Entidades que necesitan voluntariado

Participa como persona dinamizadora en el Bizilagunak – La Familia de al lado 2017

06-11-2017CEAR |

Asociación / Fundación: CEAR

Programa: Participa como persona dinamizadora en el Bizilagunak – La Familia de al lado 2017

Ámbito: Inserción Social/Atención a Colectivos

Fechas: Fecha de inicio: 30/10/2017 Fecha finalización de la actividad: 19/11/2017 Fecha límite de inscripción: 13/11/2017

Lugar: Vitoria-Gasteiz, Cuadrilla de Ayala, Cuadrilla de Campezo, Cuadrilla de la Llanada Alavesa y Cuadril

Requisitos:

  • Formativos: Necesitamos personas que quieran cambiar la sociedad, a través del respeto a la diversidad, la integración y el crecimiento por igual de las culturas. Personas con una visión dinamica de las culturas, que quieran la construcción de una ciudadania, basada en la igualdad de derechos, personas con habilidades en comunicación como base principal para mantener y fortalecer las relaciones.
  • Edad: Mayores de 18 años
  • Otros: Competencias que adquirirá el voluntario: Analizar y resolver problemas, optimismo y entusiasmo, flexibilidad, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Descripción

Bizilagunak es una iniciativa que llevaremos a cabo el próximo domingo 19 de noviembre. Consiste en que una familia local y otra refugiada o migrante compartan una comida con el objetivo de acercar diferentes culturas y establecer nuevas amistadas entre ellas. Las familias que se inscriban podrán ser la anfitriona de la comida o la invitada. Consideramos familia a aquellas que se consideren como tal así mismas, madres solteras, parejas de todo tipo, con o sin niños, compañeros/as de piso, personas que viven solas, abuelas y sus nietos, cuadrillas de amigos/as, etc. Además, cada comida contará con una persona dinamizadora, que ayudará en la organización de la comida y hará más fácil y entretenido que se conozcan ambas familias. Porque somos muchas las personas de origen cultural diverso, a las que nos gustaría dar el paso del acercamiento pero no encontramos la oportunidad. Bizilagunak facilita el establecer nuevos contactos y relaciones, amistades entre personas culturalmente diversas y personas inmigrantes que encontraron su nuevo hogar aquí.

Posibles tareas a llevar a cabo

- Apoyar en la organización del Bizilagunak - Juntar familias afines - Dinamizar la comida entre las familias. - Realizar fotos/videos de la comida para video promocional e informes

adjuntos
dg172.jpg
Avisos legales:
Licencia
Contacto