Seleccionar idioma
es
eu

Elkarteak.info

Menu Principal
Noticias
Agenda
Mapa asociativo
Voluntariado
Entrar

ElkarteenLogotipo

Save the Children

Somos una Organización No Gubernamental que trabaja para la defensa y promoción de los derechos de la infancia y que lucha por un mundo más justo para todos los niños y las niñas.

Ámbito

Infancia, Familia y Tercera Edad

Descripción

Save the Children es una organización privada sin ánimo de lucro, plural e independiente desde el punto de vista político o religioso. Nuestro objetivo fundamental es la defensa activa de los intereses de los niños y niñas, especialmente de los más desfavorecidos.

Contamos con organizaciones en 27 países, que juntas forman la Alianza Internacional Save the Children, y está presente en más de 120 con programas de ayuda. Los niños son lo primero y actuamos donde es necesario, sin importar política, etnia o religión. Por eso, desde 1919 trabajamos en las principales áreas que les afectan: educación, salud, nutrición, trabajo infantil, prevención del abuso sexual, reunificación de los niños con sus familias tras catástrofes y guerras, etc.

Llevamos más de veinte años trabajando en programas de ayuda a niños y niñas españoles y de otras partes del mundo. Creemos que el respeto a los derechos humanos empieza por la infancia. Por eso, luchamos para que ser menor de edad no signifique ser menor en derechos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Voluntariado

Si, dispone de programas de voluntariado

Trabajo en red, plataformas, etc...

Contacto

C/ Manuel Iradier,22. 01005 Vitoria-Gasteiz

945134368

Avisos legales:
Licencia
Contacto